Cada día es una nueva oportunidad, desde que abrimos los ojos en la mañana, para dar gracias y celebrar de que tenemos vida. Cada momento de mi existir vivo agradecida del Dios todopoderoso, que me permite cada segundo de mi existir.
Hoy me detengo a escribir estas letras, para animarte a que no olvides ninguno de los beneficios de nuestro padre, cada momento te brinda la oportunidad de sonreír, de expresar amor y celebrar junto a tus seres amados de la existencia aquí en la tierra de los vivientes.
Agradezco por lo que soy, por lo que eh vivido, porque hoy comienzo a vivir lo que seria un nuevo numero de año de existencia. Dios es el responsable de todo esto que tengo. De mis días, de mi respirar, de lo que soy y puedo ser. Por mi familia, por mis amigos y aun hasta de aquellos que sin conocerme me brindan una sonrisa sincera.
Querer compartir esta felicidad que tengo con ustedes mis lectores es lo mas simple que podría dar en este momento. En agradecimiento a Dios porque El es mi vida y es el responsable de lo que puedo disfrutar, por el aliento. Por mis letras, por lo que siento, aun por lo que pienso y me hace sonreír detrás de esta pantalla. Gracias.
Tienes algo por que celebrar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.