sábado, 27 de febrero de 2016

Independencia Mundial.

   Que me disculpen Duarte, Sanchez y Mella, hombres valientes que entregaron su vida en sacrificio por un pueblo esclavo para darles libertad e independencia de toda potencia extranjera, como nación estamos mas que agradecidos por tan heroico hecho.

  Pero un día como hoy, también quiero honrar el nombre de un hombre mas que valiente y entregado, es amoroso,fiel, que al igual que aquellos a quienes recordamos hoy como "padres de la patria" también entrego su vida en sacrificio por nosotros. Para darnos libertad! Pero que a diferencia de otros, hoy esta vivo en mi corazón. Vive y Reina con poder para gloria del Dios padre.



  Su nombre es Jesús, Admirable, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz. (Isaias 9:6)

 Gracias al Señor! Bravo al mas alto rey! Dios de la creación, padre de la eternidad! Nuestro salvador y libertador!
  Aun los hombres reconocieron su poder, como esta escrito en la bandera dominicana: Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
  Que motivo a estos escribir un poquito de la verdad de Dios en nuestro escudo nacional? 


                                                                                                 Jesús es la verdad!
                                                                                                                Soreimy Cruz


viernes, 19 de febrero de 2016

Sobre la vida de Adoración eh aprendido que:

     Solo a los íntimos, los que buscan en secreto el rostro de Dios, les es mostrada su gloria.

    Quizás nos tengamos la mejor canción, la mejor melodía, pero si el corazón que Dios busca que le adore. El tuyo y el mio para El depositar en nosotros su amor, su gracia, su poder, su favor y su unción.

   Cuando le servimos, le adoramos y  al adorarle contemplamos su majestad, su gloria misma, su hermosura. Entregamos nuestra alma en rendición y El se deleita en la alabanza de sus hijos.Cantamos de su santidad por lo que El es, el santo, el majestuoso, el poderoso, digno, único Dios verdadero, rey salvador, redentor y señor sobre cielo y tierra. Fuera de El no hay notro Dios. (Isaias 44:6-8)