Todos nacimos con la necesidad de amar y ser amados. Muchos andan por ahí en busca de un modelo perfecto de amor, que le llene de satisfacción. Olvidando las quejas, los errores del ayer. Incluso tratando de encubrir sus faltas sumergiendo su vida en otro capitulo de una nueva historia de amor.
No se trata de buscar la perfección.Se trata de hacer un pacto con el ser amado, de amar a pesar de nuestras diferencias. Ser esa pieza del rompecabezas que encuentras y encajan una al lado de la otra.
Pasa algo de tiempo para que encuentres ese ser, a quien muchos llaman "alma gemela". La cual siento que no seria bueno llamarle así , ya que nadie a visto su alma para saber si esa persona que llega, tiene la mismas facetas o cualidades de tu alma. No la has visto.
Muchos pierden el tiempo buscando algo que creen conocer y saber la medida de su necesidad. Eso que combine con ellos mismos, pero casi siempre no lo encuentran porque, somos únicos. Nadie se iguala a tus gustos a la perfección, o a tus anhelos, tu visión, tu llamado en esta vida.
Solo existe aquella persona que es capaz de arriesgarse contigo y lanzarse junto a ti sin paracaídas. Aprendiendo juntos a volar. Quien esta dispuesto a sobrellevarte tal cual eres, a pesar de sus diferencias, volviéndolas semejantes, sin importar que tan descombinados sean.
No desesperes en busca de algo que la vida te trae a su tiempo como un regalo atesorado especialmente para ti, en el momento que estés listo para cuidar de esa persona y amarla tanto como te amas a ti mismo. No desesperes! La vida misma se encarga de guiarte por el camino de su encuentro. Abróchate el cinturón y disfruta el viaje mientras tanto, para que luego tengan de que hablar juntos.
Estoy segura de que ya están mas cerca de lo que se imaginan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.