jueves, 20 de mayo de 2021

Dias de Victoria.

 Siempre eh dicho que debemos vivir un día a la vez. De hecho esta es una expresión que se presta como #hastag para hacer énfasis en ciertas publicaciones que deseamos destacar. Pero realmente es el día a día que nos brinda la oportunidad de hacerlo.

Muchas veces le perdemos el sentido al hecho sorprendente que ocurre a diario cuando podemos abrir nuestros ojos y sentimos que aun estamos vivos, vivos y llenos de nuevas oportunidades para lograr lo que nos proponemos, por eso muchas personas publican: El cielo es el limite!

Hoy quiero escribir estas líneas con el propósito de que puedas recordar cuan bueno es que estés leyendo esto, porque así Dios nos ha recordado la importancia de vivir un día a la vez. Lo bueno que es saber de que estamos aquí. Lo bueno de que cada día tiene sentido, no es solo despertar, sentir, respirar. Es el saber que cada persona que se nos presenta en el camino puede ser bendecido con mis acciones. Es saber que Dios pone cada día un escenario perfecto para enseñarnos una nueva lección.

Quiero que a partir de este momento le des otro sentido a lo que haces, por simple que lo veas, no lo es. Es maravilloso porque es tu momento de dar lo mejor de ti, como persona. Dar lo mejor de ti en tu casa, en tu trabajo, con tus amigos. Dejar un gran legado en tu familia. Que cada día sea lleno de pasión e inspiración para que vivas días llenos de victorias.