martes, 6 de octubre de 2020

Nadie puede pararnos.

 Hoy en mi rutina diaria mientras me duchaba, la manguera pequeña de la ducha se abría sola por la presión del agua. La cerré por primera vez y al instante volvió a abrirse. Lo que me llevo a intentarlo otra vez y ella parecía que tenia vida propia, por lo cual me mantuve por unos minutos luchando con ella, intentando cerrar a presión la manguera que se oponía a mi deseo de tener suficiente agua arriba para terminar mi baño.

Increíble el momento, hasta me sentí estar en un episodio de alguna película donde sentía que alguien era quien la abría para molestarme o algo así. Es ahí cuando me llega a la mente escribirles esta enseñanza, de que podría pensar que muchas razones pudieron hacer que esta se abriera, como ya lo mencione: la presión del agua, a lo mejor la tapa ya no funciona igual y debo cambiarla. Pero al final aunque pude cerrarla sabia que en cualquier momento podía abrirse de nuevo, así que termine mi baño lo mas rápido que de costumbre.

Quizá somos como esta manguera que tiene una función especifica para un momento especifico, que quizá en un momento quieras hacer aquello para lo cual fuiste llamado y otros quieran detenerte, frenarte, pararte o callar tu boca. Pero cuando sabemos nuestro lugar y el propósito por el cual estamos aquí, aunque quieran callarnos o que no hagamos nada, siempre Dios buscara la manera o nosotros mismos de que hagamos lo que tengamos que hacer.

Es cierto cerré orgullosa con mi fuerza la tapa de esa maguera, pero dentro de ella había agua que debía correr y que en algún momento su presión sea tan fuerte que vuelva a abrirse sola y seguir su función. No se si entiendes lo que quiero comunicarte. Eres una persona con propósito en este mundo y aunque otros quieran frenarte, llegara su tiempo en que tendrás que correr y nadie lo impedirá.

Lucas 19:40
Jesús les dijo: —Les aseguro que si ellos se callan, las piedras gritarán.

Así que no te calles, no te detengas y avanza al propósito para el cual fuiste llamado.

Al final de este escrito te comparto el link de la canción que ha estado rondando en mi cabeza después de recibir estas palabras. Disfrutala! Dios te bendiga.

Soreimy Cruz.


https://www.youtube.com/watch?v=rbKfuwYKdwo