martes, 15 de marzo de 2016

Bombardeados.

En tiempo de ocio entro a mi Facebook y dando un paseo por el timeline  lo que veo es un acúmulo de personas que comparten sus versículos favoritos del dia o el que mas se acerca a su realidad vivida o el que le ministro en el dia.
Lo que me lleva a una conclusion.
"mi Facebook esta lleno de Cristianos". :-)
La ventaja:
-estoy rodeada de personas sanas, aparentemente igual que yo que llevan un buen mensaje.
-No tendré temor de revisar y ver alguna publicación negativa.
-Estoy en ambiente de paz.

La desventaja:
-si todos son cristianos en esta "burbuja de santidad".A quien le voy a predicar?

Solo analiso y veo que Cristianos y no cristianos, comparten sus ideas, sus fotos con mensajes del algún predicador con un mensaje inspirador o de animo, otros con versículos de aliento,otros que te llevan al arrepentimiento. Es muy bueno, pero a veces es como un bombardeo de palabras de ánimo y doble filo que disparan constantemente. Una vez tome la decisión de hacer como dice la palabra, retenedores lo bueno y desechad lo malo. Decidí que seria bueno recibir sólo el mensaje que proviene de la palabra de Dios, aquellos comentarios basados en un fundamento biblico. Todo lo demás es opinión de alguna persona plasmado en una foto,ya sea un mensaje inspirador,palabra de ánimo, etc.

Cuida tu mente y pídele guiansa al Espíritu Santo de Dios a sólo recibir la palabra fresca que El tiene para ti en ese momento determinado.

Al menos estamos compartiendo buen mensaje, pero solo pido al Señor que sea El guiando a cada lector no creyente a poder recibir la palabra clave de salvación para su vida en el momento correcto y no se sienta abrumado con tanto.

Solo pienso!  
                                                                                                                              @eymieros